Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Dyamond

Mods?

Publicaciones recomendadas

El server me parece muy divertido,pero creo que mejoraria con algu nque otro mod,como por ejemplo el de las bases indestructibles https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1571965849 y reducir un poco la stamina que se gasta,que opinais?:D

• No me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este debate ya ha tenido lugar en Discord y quizas con atenrioridad, como siempre repito, el servidor es 100% vanilla con lo que ello conlleva. La coletilla de "RPG" viene por el pasado y la reputacion que obtuvimos, pero solo como nombre propio. Lo dicho, no compartimos la filosofia de mods, al menos hasta la fecha.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/12/2018 a las 20:46, Whippin dijo:

Este debate ya ha tenido lugar en Discord y quizas con atenrioridad, como siempre repito, el servidor es 100% vanilla con lo que ello conlleva. La coletilla de "RPG" viene por el pasado y la reputacion que obtuvimos, pero solo como nombre propio. Lo dicho, no compartimos la filosofia de mods, al menos hasta la fecha.

Pues es una pena, entiendo pues que se ha tratado el asunto, soy nuevo en esta comunidad, me parece un servidor muy bueno, y si puedo me gustaria hacer una especie de votacion aqui en el foro, mods si, mods no. Quizas ya es algo que este mas que hablado, pero no lo se. Tampoco sabria decir que mod o que no mod meter pero escucho cantos de sirena que pueden ser interesantes.

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje