Jump to content
Conéctate para seguir esto  
sergiopepeone

zona de comunidad

Publicaciones recomendadas

Actualmente no hay ningun asentamiento ni punto de encuentro en Chernarus. Eso lo podran decidir los supervivientes dentro del juego, asegurando una zona o haciendose eco a traves de megafonias, walkie-talkies, etc, a traves del boca-boca, a menos que alguien quiera postearlo mediante el foro/Discord. Puntualizar que no hay normas, y hay que asumir riesgos.

En DayZ encontrarse gente puede ser dificil ahora mas que nunca, uno de los factores es la stamina y que el mapa sigue siendo de 225km2, a esto se le suma ciertos bugs/inestabilidades de la build actual y la baja popularidad del servidor en los ultimos dias, gente aparentemente ha dejado de frecuentar el servidor o probablemente el juego, entre los que me encuentro yo,  por ejemplo. 

Probablemente sean idas y venidas, mucha gente se enfoca en montar bases/campamentos en las afueras y progresar por una zona en concreto.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/12/2018 a las 17:03, Whippin dijo:

En DayZ encontrarse gente puede ser dificil ahora mas que nunca, uno de los factores es la stamina y que el mapa sigue siendo de 225km2, a esto se le suma ciertos bugs/inestabilidades de la build actual y la baja popularidad del servidor en los ultimos dias, gente aparentemente ha dejado de frecuentar el servidor o probablemente el juego, entre los que me encuentro yo,  por ejemplo. 

DayZ siempre encuentra nuevas formas de decepcionarte. Un buen ejemplo es poner la stamina sin haber puesto bicicletas (recordemos que en el mod había... y motos, lanchas, aviones, helicópteros, etc.). Y con la condición física de un fumador octogenario reumático, para rematar la faena. Da mucha pereza recorrer Chernarus en estas condiciones, la verdad... 😞

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, [BDR]Jesustar dijo:

but a mod to remove the stamina? as long as they do not put additional things?

Stamina is directly linked to how melee and other systems work. 

You don't want to have infinite stun lock with a melee system that doesn't drain your stamina, or where you can dodge and bunnyjump forever.

Some people like it, some don't, but stamina is here to stay.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres encontrar gente te recomiendo el Aeropuerto Internacional, solemos haber bastante gente de fiesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje