Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Lijazos

[GUÍA] Cómo reparar un LADA 4x4

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Visto que con la reimplementación de los vehículos, estos incluyen nuevos métodos y partes que utilizar para su reparación, crearé esta guía y la intentaré mantener actualizada conforme estas mecánicas sufran cambios.

Los materiales necesarios para reparar un coche son los siguientes:

• 4 x Rueda de LADA 4x4
  • 1 x Radiador
  • 1 x Batería de coche
  • 1 x Bujía (Spark Plug)
  • 1 x Bidón de Gasolina (Jerry Can)
  • Agua (Ya sea en botellas o una fuente/rio/charco cercanos)

Todos los materiales necesarios pueden ser encontrados en zonas industriales y garajes/cobertizos.

Lo más sencillo y que no requiere de trabajo adicional es colocar las ruedas, batería, bujía y radiador en sus respectivos huecos.

Una vez hecho eso, solo nos queda llenar el depósito de gasolina y el radiador de agua.

Para llenar el depósito, hemos de colocarnos en la parte del coche que tiene la tapa del depósito, y, con el Bidón de Gasolina en las manos, buscar en la tapa del depósito la opción de llenar el depósito. Un bidón de gasolina lleno = Medio depósito del coche lleno.

Para llenar el radiador de agua, podemos llenarlo utilizando botellas de agua, o también podemos utilizar el Bidón de Gasolina que acabamos de vaciar para llenarlo en una fuente/río/charco... -Una vez lleno, hemos de abrir el capó (si lo tiene) y, desde uno de los laterales, y con nuestra botella/bidón de agua en las manos, buscar en el radiador del coche (situado en el morro delante) la opción para llenarlo.

De no llenar el radiador de agua, el coche se sobrecalentará echando humo y con el paso del tiempo el motor morirá, dejando el coche inservible, y respawneando este en unos minutos.

Si por cualquier despiste o fallo al conducir, os chocáis con vuestro coche, y no vuelve a arrancar con un icono rojo de motor parpadendo en el HUD, el coche está oficialmente muerto, y os recomiendo sacar todo lo que lleve dentro (incluidas las partes del propio vehículo en buen estado) a menos que queráis que desaparezcan con el.

Si me dejo algo iré editando, y haré lo mismo si cambian mecánicas en la reparación, o en caso de que se añadan nuevas partes.

Dejad vuestras dudas o problemas abajo e intentaré ayudaros. Saludos.

• Me Gusta 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Recuerdo los viejos tiempos cuando sólo había camiones que salían enteros, no existía el tema gasolina y servían como submarino para ir a la base de "Alcatraz"... Me da mucha pereza reparar un coche, pero tendré que probar, buena guía señor mío

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues he probado la guía y he conseguido tener un coche funcionando, pero me quedan las siguientes dudas:

¿El aceite de motor? No lo mencionas en la guía y tampoco sé si tiene alguna función actualmente, pero le eché dos garrafas que encontré por si acaso.

Pese a echarle unas 4 o 5 botellas de agua al radiador, al arrancar el coche salía humo del motor, mi hipótesis es que no estaba lleno del todo aunque tampoco se muestra ningun mensaje indicando si ya esta lleno o no.

Al final lo rebenté intentando sacarlo de unos árboles, de repende salió el icono rojo del motor y no volvió a arrancar, no sabría decir si la avería fue por el tema del humo o por algun toque con los árboles (estaba en estático empujando contra un árbol).

Seguiremos investigando.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje