Jump to content

Kowen

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

9 Neutral

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Kowen

    zona de comunidad

    DayZ siempre encuentra nuevas formas de decepcionarte. Un buen ejemplo es poner la stamina sin haber puesto bicicletas (recordemos que en el mod había... y motos, lanchas, aviones, helicópteros, etc.). Y con la condición física de un fumador octogenario reumático, para rematar la faena. Da mucha pereza recorrer Chernarus en estas condiciones, la verdad...
  2. Kowen

    No puedo jugar

    Prueba a hacer lo siguiente en Steam, DayZ, click botón derecho, Propiedades. Dentro, en la pestaña "Archivos Locales", pulsa en "Verificar integridad de los archivos". Espera un rato (tarda un poco), y mira a ver si te descarga algún archivo que estuviera dañado. Si esto no funciona, te recomiendo actualizar los drivers haciendo una instalación limpia (marcando la casilla de "instalación correcta"). ¡Suerte!
  3. El clásico silenciador del DayZ: una botella y cinta americana XD
  4. Kowen

    EL RETORNO - DayZRPG

    Me alegro mucho de vuestra vuelta. Y también de la nueva política en cuanto a las normas. Yo también pienso que es la mejor forma de recuperar la esencia original de DayZ (y de paso los admins no acabarán quemados con tantas quejas xD), y estoy seguro de que los jugadores que no basen su divertimento en joder al personal, en hacer KoS a todo dios, trolear a los pobre bambis, etc, y que simplemente quieran sobrevivir y rolear, encontrarán a otros dispuestos a hacer lo mismo. DayZ RPG se hizo en un momento en que DayZ se había vuelto demasiado PVP por la abundancia desmedida de armas y loot, y cuando la comunidad de DayZ estaba perdiendo su esencia, llenándose de niños rata, y volviéndose cada vez más tóxica... ahora hay mucha menos gente, y por suerte juegos como PUBG, y el hecho de que DayZ se haya vuelto más survival, habrá hecho una buena limpieza de aquellos jugadores que sólo buscaban PVP fácil. Además, todos vimos cómo los servidores de roleo atrajeron a los jugadores más nocivos (y mancos), para juntarse en clanes y dar rienda suelta a aquello que no se atrevían en los servidores normales. Al menos ahora esa gente lo tendrá un poco más difícil.
  5. Kowen

    Kowen Mela

    Hola de nuevo! Soy Kowen, algunos os acordaréis de mi... tuve varios personajes, pero el más longevo de todos ellos fue Marco Corsini, un padre desesperado que, junto con su hermana, se adentró en el infierno para encontrar a su hijo desaparecido (secuestrado por su ex-mujer antes de la infección, ya que Chernarus no tenía acuerdo de extradición con España), y al que finalmente encontró en forma de zombi y murió devorado por éste, al ser incapaz de matarlo (aunque este último vídeo nunca lo llegué a subir, al igual que muchos otros, ya que dejé la comunidad y los juegos en general de golpe). Qué buenos tiempos aquellos... recuerdo algunos roleos épicos, y jugadores increíbles. Por mi parte lo siento porque desaparecí de repente, por motivos personales y profesionales... fue algo repentino pero me habría gustado despedirme de vosotros como es debido. Tiempo después cuando las cosas estaban mejor quise volver, pero me enteré de que la comunidad había cerrado hacía pocos días. Ahora, unos años después tengo muchas ganas de revivir esos viejos momentos (lo intenté con SCUM, pero no es lo mismo, aunque también me gusta)... así que cuando pueda me meteré al server de nuevo, aunque últimamente apenas tengo tiempo para viciar como antes Un abrazo gente!
×