Jump to content

Otto

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Otto

    Una sugerencia

    A mí me gusta más la experienca vanilla, pero claro, cuando funciona tal y como se concibió, no ahora. El trader no sé muy bien como funciona, imagino que crea espacios o algo para comerciar entre los jugadores. Pero antes de intentar eso, igual existen otras herramientas de administración, hablando desde la ignorancia también, que ayuden si no a solucionar el problema a paliarlo un poco.
  2. Ropa militar o accesorios de armas hay a raudales, culatas, miras, etc. Y MPs y SGs aparecen algo, así como las escopetas que salen sin problema, pero M4, AKM y SVDs están desaparecidos, estos últimos es más normal, pero M4 y AKM son los que me extrañan, puedes reunir en un par de horas decenas de accesorios para ellos y munición de sobra, pero el arma nada.
  3. Ayer eramos tres por la noche, y nos recorrimos Dichina, Airfield entero, Krasnostav, e incluso encontramos un helicóptero, y lo único fue un MP5 en una barraca. En el helicóptero había un chaleco de carga, dos máscaras antigas y una culata, pero ni rastro de armas. En total 4 horas y 27 minutos de looteo, no sé si algo falla o no, pero es un loot muy escaso, por lo menos en lo que a nuestra experiencia se refiere. Si eso significa que las armas están escondidas en bases y por eso no reaparecen, pronto no habrá nada, ya que en Miscreated por ejemplo eso afectaba a tiendas y vehículos, y ya era imposible encontrarlos en los servers con cierta activiva, porque todos estaban guardados en bases, pero no a las armas, que es un putadón.
  4. Otto

    ¿PRIMER EVENTO?

    Me parece buena idea, crear una base central entre la gente que quiera, y sustentarla con el propio esfuerzo de los participantes, no con normas ingame. Supongo que si el proyecto avanza al final se convertirá en una urbe relativamente segura, y tendría su gracia, sabiendo siempre que alguien te puede matar al lado, que un grupo se puede juntar para atacarla... está muy bien.
  5. Muy buenas a todos, he empezado a jugar en este server hoy mismo, llevo unos días dándole de nuevo al DayZ, animado por su entrada en Beta. Lo abandoné mucho tiempo por Miscreated, juego similar, pero he visto que Dayz ha mejorado bastante de una vez por todas. Nos veremos por el server.
×